Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

TRÁGICA MUERTE ENCONTRÓ JÓVEN DE CERRO NEGRO EN QUILLÓN


Bulnes, miércoles 20 de abril de 2011 - 10,30 horas:

Joven de 37 años falleció, luego que un amigo le aplastara accidentalmente con las ruedas de su camioneta.

Hoy miércoles en el Cementerio de la localidad de Cerro Negro de Quillón, serán sepultados los restos de Ramón Arturo Meza Guevara, de 38 años, quién falleció en horas de la mañana de este Martes (ayer), victima de las heridas recibidas luego que una camioneta cargada con cajones de uvas, conducida por un vecino de la víctima identificado como Guillermo Carrasco, lo pisara casualmente, cuando este se encontraba durmiendo en medio de un camino rural del sector Las Heras, Danquilco de Huacamalá, 20 kilómetros al sur de Quillón.

El malogrado vecino, fue trasladado con signos vitales hasta el Cesfam de Quillón, ingresando fallecido al centro asistencial.

De acuerdo a los antecedentes entregados por su Hermana Mirta Meza Guevara, el occiso, bebía continuamente, lo que le motivo a quedarse dormido en medio del camino, en un lugar de poca visibilidad.

Al lugar debió concurrir Carabineros de la Tenencia local, para el peritaje correspondiente, en tanto la Fiscalía de Bulnes, ordenó que el cuerpo fuera enviado al S.M.L. de Chillán, en donde se le diagnostico el fallecimiento a causa de un Traumatismo Toráxico Abdominal.

Más adelante, la familia indicó que todo se debió a un caso fortuito o accidente, declinando seguir acciones judiciales en contra del conductor del vehiculo, ya que estos eran amigos y todo sucedió por factores accidentales.