Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

FUE INAUGURADA LA TERCERA VERSIÓN DE LA FIESTA DE LA VENDIMIA EN QUILLÓN.

Bulnes, viernes 1 de abril de 2011 - 16,50 horas:














Pasadas las 13 horas de hoy, se inauguró la 3ra. versión de la Fiesta de la Vendimia en Quillón, con la presencia del alcalde de la comuna Don Jaime Catalán, el Cura Parroco Don Francisco Jiménez, concejales, las candidatas a Reina, una delegación de campeones de Cueca regionales de Concepción Talca y Valdivia y numeroso público que disfrutó con la ceremonia.

Las 6 candidatas a Reina arribaron al lugar montadas en cabritas que eran escoltadas por huasos montados en briosos caballos. Luego una a una fueron presentadas a los asistentes para finalmente tomar asiento junto a las autoridades del pueblo.

El conjunto del Huaso Montero de Quillón interpretó tres pies de Cueca, los que fueron bailados por los campeones regionales presentes, lo que resultó una verdadera clase magistral de nuestro baile nacional.

Los discursos estuvieron a cargo de uan vecina representante de los feriantes y también del alcalde de la comuna.

Luego el alcalde, autoridades y público se dirigieron al costado noste de la feria y procedieron a cortar la cinta que daba por inaugurada la Fiesta de la Vendimia.

Finalmente se realizó un recorrido por los diversos stand para concluir en el patio de comidas que se ubica debajo de una inmensa carpa que ocupa tres cuartos de la cuadra de calle Carrera a un costado de la plaza.