Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

DOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LAS ÚLTIMAS HORAS, SUMAN CINCO LESIONADOS Y DAÑOS.




Bulnes, viernes 8 de abril de 2011 - 12,55 horas:

INFORMACIÓN EN DESARROLLO:

Aproximadamente a las 10,20 horas de esta mañana, un camión que transitaba de norte a sur por la ruta 5 sur, a la altura del km 426 sobre el paso sobrenivel de acceso a Bulnes, rompió la lanza del acoplado que llevaba rollizos de madera y ocasionó un accidente de tránsito.

El acoplado al rompérsele la lanza de lo unía al camión, salió en una loca carrera que lo hizo romper las barreras de contención de ambas pistas y quedar volcado en la vía contraria, mientras uno de sus ejes quedó frente a la garita donde los bulnenses esperan locomoción.

Este accidente no produjo lesionados, pero daños en la carretera y también cortes de tránsito intermitentes mientras se despejaba la vía al norte, de los rollizos que la obstruían.

Al cierre de esta edición, la vía había sido despejada y el tránsito normalizado por Carabineros que trabajo en el lugar junto a funcionarios de la autopista.

Este accidente de tránsito se une al ocurrido en horas de la tarde de ayer en el camino a Tres Esquinas, donde un furgón utilitario colisionó por alcalce a un ciclista al perder el control del móvil.

A consecuencia de la colisión, resultaron lesionados el conductor del furgón Víctor Pino y los pasajeros Sandra Muñoz, Zulema Ceballos, Marianela Muñoz, con lesiones leves y el cilista Ricardo Matamala que resultó con lesiones graves que hicieron necesario su traslado al hospital de Chillán.

Estos cinco lesionados se suman a los otros 22 que contabilizamos, lo que suma un total de 27 lesionados en accidentes de tránsito en las rutas de Bulnes en lo que va corrido del año. Dejamos constancia que los lesionados suman más, pero no siempre se cuenta con la información, por lo que llevamos una estadística paralela de acuerdo a nuestros registros.