Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

TRABAJADOR DE PESQUERA DE CORONEL PERECIÓ AHOGADO EN LAGUNA AVENDAÑO DE QUILLÓN

Bulnes, sábado 16 de abril de 2011 - 19,40 horas:

Información en desarrollo:

PASEANTE DE CORONEL PERECIO AHOGADO EN LAGUNA AVENDAÑO

Como Adonias Salomón Oñate Reyes de 20 años de edad, fue identificado la persona que a eso de las 16:20 horas de hoy pereció por asfixia en inmersión al interior de las aguas de la Laguna Avendaño en el Complejo Vacacional Bello Bosque de esta ciudad.

Los Antecedentes indican que el malogrado joven, paseaba junto a un grupo de 117 trabajadores de la Pesquera Grimar de Coronel, en la Región del Bíobío, cuando decidió introducirse a las aguas de la Laguna, previo a la advertencia de sus compañeros y del administrador del recinto, Marcelo Pérez, el bañista hizo caso omiso de las instrucciones, dado a que en esta temporada no se cuenta con Salvavidas y menos autorización para el baño.

Oñate Reyes, habría ingresado fajo los efectos del Alcohol, sufriendo un calambre, este fue rescatado con signos vitales y trasladado al Cesfam de Quillón, lugar hasta donde llego sin vida.

Carabineros de Quillón que adoptó el procedimiento, indicó que por orden de la Fiscalía de Bulnes, el Cadáver será enviado al Servicio Medico Legal de la ciudad de Chillán.