Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

DIRECTOR DE OBRAS, JEFA DE DIDECO Y ENCARGADA DE EGIS MUNICIPAL CITADOS A DECLARAR ANTE LA PDI.

Bulnes, miércoles 6 de abril de 2011 - 10,15 horas:

INFORMACIÓN EN DESARROLLO:

La PDI citó a declarar ayer en dependencias de la Fiscalía, al Director de Obras de Bulnes Don Carlos Rodríguez, a la Jefa del Departamento de Desarrollo comunitario de Bulnes Srta. Carola Inostroza Campos y a la encargada de la Egis municipal de Bulnes Srta. Nivia Jiménez, en el marco de la denuncia interpuesta por el concejal Arévalo en el caso población Nueva Aurora de Santa Clara.

Según la información que disponemos, ellos, después de prestar declaraciones hasta alrededor de las diez de la noche, quedaron en libertad y en calidad de imputados, mientras se desarrolla la investigación. Una vez que la Fiscal analice las declaraciones efectuadas ante la policía, dispondrá las acciones a seguir.

Según estos antecedentes, se estima que en cualquier momento le corresponderá concurrir a declarar al Alcalde de la comuna Don Rodrigo de la Puente Acuña.


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

CONCEJAL ARÉVALO NO CONCURRIÓ A CONCEJO MUNICIPAL EXTRAORDINARIO

A la reunión de concejo municipal extraordinaria citada por el alcalde de la comuna Don Rodrigo de la Puente para informar la situación que está ocurriendo en la comuna, no asistió el concejal Don Juan Arévalo.

Según concejales asistentes, se pudo ver al alcalde muy afectado por la situación y también dolido porque nunca esperó que alguién de su propia alianza le generara la complicada situación por la que pasa y todo por querer ayudar a 10 vecinos muy necesitados para que obtuvieran su casa propia.