Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

AXEL YA SE ENCUENTRA EN CASA Y ES VELADO ENTRE EL CARIÑO DE SU FAMILIA Y VECINOS

Bulnes, jueves 21 de abril de 2011 - 16,35 horas:










A las dos y media de esta tarde llegó a su tierra Axel Eduardo, el niño de un año tres meses que ayer pereció calcinado en el incendio de su casa.

Claro que no llegó a su casa, si no que a la casa de la vecina donde se instaló la capilla ardiente y en este momento es velado entre la congoja de su familia y vecinos.

Una mediagua es el lugar del velatorio y una carpa instalada en la parte delantera que el viento reinante quiere quitar, el lugar para recibir a los visitantes. A un costado la mediagua de emergencia que en horas de la mañana instaló la Municipalidad.

Todo es tristeza porque quienes conocieron a Axel, saben que era un niño muy cariñoso y risueño y siempre que su abuelo acudía a verlo "lo recibía con una gran sonrisa y los brazos estirados para abrazarlo".

En otro sector algunos vecinos recuerdan la tarde de ayer cuando hicieron todos los intentos posibles para rescatarlo de entre las llamas, mas no pudieron y finalmente los esfuerzos se vieron truncados cuando el cilindro de gas explotó y los lanzó al suelo.

En un principio los funerales de Axel están programados para el día sábado 23 de abril, luego de una Misa en la Capilla de la población O"higinns a las 10 de la mañana.