Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

MARIHUANA Y UNA ESCOPETA DECOMISO CARABINEROS DE QUILLÓN

Bulnes, miércoles 6 de abril de 2011 - 10,00 horas:

Detenido Cultivaba las Plantas en el Balcón de su Domicilio a vista de los Vecinos

En una diligencia coordinada entre funcionarios de la Tenencia de Quillón y el OS7 de Ñuble, carabineros, decomisó a las 19:00 horas de este Martes, dos crecidas plantas de Cánnabis Sativa o marihuana, desde el balcón de una casa habitación de dos pisos, ubicada en Villa Los Jardines de esta Ciudad.

En la oportunidad, fue detenido L. S. B. de 26 años, sin antecedentes policiales, quién mantenía las plantas de 1,30 y 1,50 metros, en el balcón de su vivienda, para que estas recibieran directamente la luz solar.

Junto a las plantas de la droga, Carabineros incautó una escopeta, que según el detenido, esta pertenecía a un hermano, el cual se la habría dejado en custodia.

La droga, fue llevada por los oficiales hasta Chillán, para entregarla al Servicio de Salud de Ñuble, en tanto el detenido pasará a control de detención, este Miércoles en el tribunal de garantía de Bulnes, por orden de la fiscalía de esa ciudad, acusado de infringir la Ley 20.000 sobre Drogas y Estupefacientes, y la ley 17.798 por porte y tenencia ilegal de armas.