Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

MASIVO Y EMOTIVO FUNERAL DE CONCEJAL MARIO URRA EN BULNES

Bulnes, sábado 23 de abril de 2011 - 15,25 horas:























Pasado este medidía se realizó el funeral de los restos mortales del concejal Mario Urra (Q.E.P.D.), después de un masivo y emotivo responso fúnebre realizado en el lugar de la capilla ardiente.

El gimnasio del Liceo Santa Cruz de Larqui estaba abarrotado de vecinos que concurrieron a rendir el último homenaje y muestras de cariño al concejal de Bulnes Don Mario Urra Riquelme.

Un estricto protocolo para una ceremonia pocas veces vista en la comuna y que resultó acorde a lo programado por sus organizadores.

Al centro la urna con los restos del concejal y a los costados guardias de vecinos que se sucedían constantemente, porque todos querían estar. Al frente el altar con tres padres Curas y tres Díaconos para el oficio religioso, mientras un coro emocionaba con sus himnos a los presentes.

En un costado el Senador Don Hosain Sabag, el Diputado Don Jorge Sabag, el alcalde de Quillón Don Jaime Catalán y Sra. y el concejal de Bulnes Don Alejandro Valle. En otro costado el alcalde Bulnes Don Rodrigo de la Puente y esposa y el concejal de Bulnes Don Max Pacheco. En otros sectores los concejales Don Juan Arévalo, Don Oscar Troncoso y Don Ricardo Rodríguez. Y por supuesto muchos Dirigentes políticos de Bulnes y de fuera de la comuna.

Hicieron uso de la palabra una prima de Don Mario y una de las hijas, quién resaltó la unión de pareja que duró más de treinta años y el inmenso amor que le profesaba a su señora Yanett Zambrano.

Después del oficio religioso, la urna fue sacada del lugar por uno de los pasillos interiores del Liceo hasta el frontis que da a calle Palacios donde se encontraba la Banda instrumental del Liceo Manuel Bulnes y una multitud de vecinos. Una vez que la urna fue ingresada a la carroza, el último viaje de Don Mario se inicío por calle Palacios en contra del sentido del tránsito hasta calle Freire, luego Prat, Guzmán, Sgto. Aldea hasta el cementerio.

A la salida de Bulnes y empalme con el camino al cementerio, la Banda instrumental del Liceo Manuel Bulnes, le rindió un homenaje con marchas y luego se retiró a su establecimiento, continuando el cortejo a pie rumbo al cementerio.