Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

POR PRIMERA VEZ EN LA ZONA Y MEDIANTE MÉTODO DEL ALUNIZAJE, DESCONOCIDOS ROBARON CAJERO AUTOMÁTICO DE SUPERMERCADO EN QUILLÓN



Bulnes, jueves 21 de abril de 2011 - 10,45 horas.

Información en desarrollo

El hecho ocurrió durante esta madrugada, mediante sistema de alunizaje, estilo vaquero.

En el lugar dejaron abandonado un vehiculo que había sido robado en Santiago, con el cual destrozaron el acceso al Supermercado.


QUILLON, Región del Bíobío. Desconocidos ingresaron a eso de las 4 de la mañana al Supermercado Bigger de esta ciudad y mediante sistema de alunizaje, procedieron a sustraer uno de los dos cajeros automáticos que se encuentran al interior del recinto comercial ubicado en pleno centro de la ciudad.

Según versiones de Carabineros, los delincuentes, procedieron a cortar los candados del portón del estacionamiento, para luego destruir la entrada con un jeep Toyota Rava4 patente CSHAR-29 color blanco, el que fue dejado abandonado en el lugar y que según carabineros mantenía encargo por robo en la capital.

La policía recupero el vehiculo y un cable de acero de unos 20 metros con el cual los antisociales habrían arrastrado el dispensador y que se presume subieron a otro vehiculo, ya que este no se encontraba en el lugar, habiendo sido sustraído de cuajo.

El mayor de Carabineros, Fernando Sepúlveda, Comisario de Bulnes, se apersonó en la Tenencia de Quillón junto personal especializado de Carabineros para realizar el peritaje correspondiente, señalando que del hecho se hizo encargo a toda la región para dar con el paradero de los delincuentes. Además, sintetizó de cómo ocurrieron los hechos, desde su punto de vista investigativo, agregó que de acuerdo a la investigación, se desconoce la cantidad de dinero que se encontraría al interior del cajero y que este según información, habría sido cargado con dinero hace solo dos
días.