Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

CONTRALORÍA SUSPENDIÓ DE SUS FUNCIONES A ADMINISTRADORA. MUNICIPAL, JEFE DE FINANZAS Y FUNCIONARIAS DEL DAEM Y DEPTO. SALUD MUNICIPAL

Bulnes, martes 26 de abril de 2011 - 14,15 horas:

INFORMACIÓN EN PLENO DESARROLLO.

En horas de esta mañana trascendió una sanción que Contraloría regional impuso a la Administradora Municipal de Bulnes Srta. Ninette Orrego, al Jefe de Finanzas Don Luis Ramírez, a la funcionaria del Daem Sra. Juana Riquelme y a la contadora del Depto. municipal de Salud Srta. Susana Gutiérrez, consistente en la suspención de sus funciones mientras no rindan cuenta adecuada de materias propias pendientes del año 2008.

La poca información que disponemos nos hace elucubrar que la sanción se debió a que se cumplieron plazos sobre plazos para rendir cuenta de algunas materias que la Contraloría exigió, pero cumplidos todos los plazos y no cumplir la orden, Contraloría procedió a suspender a estos funcionarios mientras se hacen las rendiciones.

Trascendió que la jefa de Dideco Srta. Carola Inostroza se encuentra subrogando el puesto de la administradora municipal.

Los funcionarios suspendidos hicieron entrega de sus cargos a funcionarios que los subrogan.

En cualquier momento actualizaremos la información que es verídica y fue comprobada con nuestras fuentes.