Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

BULNES, LUNES 25 DE ABRIL DE 2011.


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


LA FRASE, LA HISTORIA, EL PENSAMIENTO O EL REFRÁN DEL DÍA

Si tus pensamientos son oscuros, nunca brillaras.

Jorge Arosa

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


BANCO ESTADO DE BULNES LO HIZO NUEVAMENTE

Este fin de semana largo de semana santa, los cajeros automáticos de Banco estado Bulnes, se quedaron sin dinero, causando las protestas de los usuarios que tuvieron que viajar a ciudades vecinas a retirar dinero.

Y por si esto fuera poco, el cajero del supermercado Bigger lleva varios dias fuera de servicio, pasando a ser un elemento decorativo del local.

Es hora que los concejales pasen de las cartas a las acciones ante esta falta de respeto a los bulnenses y entiendan que el Bulnes de hoy ya no es el mismo de un par de años atrás, aunque la política partidista diga lo contrario.

Son cientos los bulnenses que realizan trabajos en el norte del país a una buena paga y cuentan con tarjetas de pago de sueldos y casas comerciales de uso en los cajeros y eso ha aumentado el uso de éstos y la plata que en ellos duraba un mes, hoy no pasa de una semana.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


INTENSA FISCALIZACIÓN A CONDUCTORES DE VEHÍCULOS REALIZÓ CARABINEROS DE BULNES





Durante los días de semana santa Carabineros de Bulnes efectuó una intensa fiscalización a los conductores de vehículos motorizados que se desplazaron por rutas de la comuna.

Así se les pudo ver en diferentes lugares de la ruta 5 sur donde el control estaba dirigido a la velocidad y condiciones normales de conducción, para evitar accidentes en la ruta.

Pero donde llamó la atención el control fue en la ruta a Tres Esquinas a la entrada del Fundo El Nogal, pasado el cementerio de Bulnes, donde se les pudo ver todos estos días de fin de semana.

Se nos dijo que el objetivo era fiscalizar a los conductores que transitaban por esa vía rumbo al empalme con la ruta 5 sur o norte, procedentes de Quiriquina, San ignacio, Pemuco y lugares adyacentes, que a decir verdad, era bastante intenso.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


QUIÉN ES MARÍA!



En una de las murallas del paso sobre nivel de la ruta 5 sur en calle Sgto. Aldea, existe la leyenda de la fotografía.

Quienes pasan por el lugar se preguntan quién es María y el porqué está privada de libertad.

Invitamos a quienes lo sepan nos lo digan para que realmente tenga sentido la leyenda y se cumpla el objetivo de haberla hecho en ese lugar.