Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

CONTRALORÍA LEVANTO MEDIDA DE SUSPENSIÓN DE FUNCIONES A FUNCIONARIOS MUNICIPALES.

Bulnes, miércoles 27 de abril de 2011 - 10,45 horas:

INFORMACIÓN EN PLENO DESARROLLO

Hoy y por segundo día consecutivo hasta las 10,30 horas, continuaban suspendidos de sus funciones en la municipalidad de Bulnes, la Administradora municipal que es subrogada por la jefe de Dideco Srta. Carola Inostroza, el Jefe de Finanzas que es subrogado por el Tesorero Municipal Don David Sánchez y los otros dos profesionales del Daem y Salud.

Sin embargo a las 10,40 horas la medida de suspensión de funciones fue levantada por la Contraloría para todos los funcionarios involucrados, ya que esta medida algo injusta para la administradora municipal que lleva en el cargo un poco menos de dos años y para la administrativa de salud Srta. Lorena Gutiérrez que lleva en su cargo menos de un año, la rendición de cuentas que motivó la sanción, se remonta al mes de diciembre del año 2008, un año antes que asumiera la actual administración municipal y fuera responsabilidad del anterior alcalde.

Teniendo esos antecedentes en cuenta, la Contraloría levantó la sanción y a contar de la publicación de esta nota, los funcionarios involucrados fueron restituidos en sus cargos.