Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

BULNES, LUNES 4 DE ABRIL DE 2011:



<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

LA FRASE, LA HISTORIA, EL PENSAMIENTO O EL REFRÁN DEL DÍA:

Sembremos la llanura antes de arar la loma.

Pablo Neruda

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

SE AVISORAN NUBES NEGRAS EN LA GESTIÓN DEL ALCALDE DE LA COMUNA



En el horizonte mediato se avisoran algunas nubes negras que pueden hacer pasar un mal rato al alcalde de la comuna Don Rodrigo de la Puente Acuña.

El próximo viernes 8 de abril, debe concurrir al Juzgado de Garantía a declarar en calidad de inculpado por el juicio interpuesto en contra del sostenedor del Liceo Santa Cruz de Larqui, por la Subdirectora del establecimiento.

También tiene pendiente la respuesta al partido Renovación Nacional sobre su continuidad como candidato en las próximas elecciones municipales.

Por otra parte un abogado se apersonó en la Comisión Política de Renovación Nacional en Santiago e informó de algunas situaciones para él, anómalas y el mismo abogado tiene contemplado presentar una acusación en la Contraloría por los mismos temas.

Esos temas y otros complicaran al alcalde en su gestión, lo que iremos informando a medida que se vayan produciendo, si es que se producen.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

LICEO STA. CRUZ DE LARQUI LUCE NUEVA IMÁGEN POST REPARACIONES



Pintura, ventanas y techo nuevos luce desde el exterior el Liceo Santa Cruz de Larqui, después de ser sometido a reparaciones post terremoto, tal como se puede apreciar en la fotografía.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

SERVIU REPONE PAVIMENTO EN MAL ESTADO EN CALLES SGTO. ALDEA Y PRAT DE BULNES




Serviu se encuentra efectuando trabajos de reposición de varios paños de pavimento en mal estado, en las calles Sgto. Aldea y Prat del barrio Sgto. Aldea.

Así lo comprobó www.elvecinal.cl en un recorrido, existiendo varios sectores de las mencionadas calles, donde el tránsito vehícular se circunscribe a una vía, por lo que es conveniente tomar precauciones.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

UN PUZZLE PARA EL LUNES: