Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

BULNES, LUNES 18 DE ABRIL DE 2011.


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

LA FRASE, LA HISTORIA, EL PENSAMIENTO O EL REFRÁN DEL DÍA:

Los mejores no se presentan solos, hay que ir a buscarlos.

Juan Domingo Perón

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

LOS FINES DE SEMANA FUNCIONAN PUESTOS DE FLORISTAS EN EL CEMENTERIO




Para conocimiento de nuestros lectores de fuera de la comuna, informamos que todos los días sábados y domingos funcionan dos puestos de flores a la entrada del cementerio de Bulnes, desde muy temprano en la mañana.

Ello ha permitido que muchos vecinos venidos de fuera o de la misma ciudad, adquieran las flores en el mismo cementerio y no tengan que ir a otros lugares a adquirirlas.

Los precios son los mismos de la ciudad y como se puede apreciar en las fotografías, las flores frescas y de todo tipo para satisfacer todos los gustos.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

CONCEJAL PACHECO SE REUNIÓ CON JÓVENES UDI



El pasado sábado 16 de abril, en dependencias del hotel Plaza de Bulnes, el concejal Max Pacheco Palma se reunió con jóvenes pertenecientes a la UDI, con quienes dialogó, intercambió información partidista y delineó una campaña para formar en la comuna la juventud UDI.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

VECINOS DE QUILLÓN ENTREGAN PERROS EN ADOPCIÓN



Vecinos se unirán para crear Agrupación de Apoyo al Control de Perros Vagos

Además, se avanza en la construcción e instalación de un Zoológico

Un grupo de vecinos de Quillón, liderados por el vecino, Darío Quintana, acudirán a solicitar una audiencia con el Alcalde de la comuna, Jaime Catalán Saldías, a fin de crear una agrupación que permita trabajar en conjunto con la municipalidad y apoyar el trabajo de evitar la proliferación de perros vagos y educar en cuidado responsable de mascotas.

La iniciativa se viene gestando desde hace ya varios meses pero en la mañana de este Sábado quedó acordada la iniciativa, luego que una vecina decidiera regalar o entregar en adopción una decena de perritos de dos meses, idea que fue calificada de exitosa y aplaudida por los vecinos, principalmente niños, quienes llegaron a recibir tan preciado regalo.

En los próximos meses, la comuna de Quillón, contará con un atractivo Parque Zoológico, al estilo Granja, la que está siendo construida por destacados empresarios de la ciudad de Concepción, permitiendo con ello la conformación de una entidad que ayude en la protección animal.

El zoológico, esta acomodando sus edificaciones a la altura del kilómetro siete de la ruta a la localidad de Cerro Negro y su estructura ya esta bastante avanzada.

Extra oficialmente, se indicó que allí se podrá ver desde un Gorrión hasta un León, esperamos que esta nueva iniciativa de Emprendimiento Turístico, sea una realidad en el menor tiempo posible y nos permita en la provincia de Ñuble contar un este tipo de atracción, luego que se perdiera hace unos 30 años el entonces afamado Zoológico de Chillán Viejo, cuyos animales fueron trasladados a la ciudad de Concepción.