Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

DOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO REGISTRADOS ESTA MAÑANA DEJARON TRES HERIDOS.



Bulnes, domingo 10 de abril de 2011 - 14,25 horas:.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO:

Dos accidentes de tránsito se registraron en horas de esta mañana, con diferentes resultados:

1) Alrededor de las 11 horas de esta mañana, en el sector El Yugo de Larqui Oriente, se produjo el volcamiento de una camioneta, dejando tres personas heridas que fueron atendidas en el hospital de Bulnes, con lesiones leves. Uno de los lesionados corresponde a un jóven de 27 años miembro de la familia Parra.

2) A las 12,30 horas de esta mañana, un camión chocó con un poste del tendido eléctrico de la compañía Copelec, en la ruta a Tres Esquinas, pasado el cementerio, a consecuencia de lo cual fueron 3 los postes que cayeron al suelo, lo que produjo un corte de energía en las localidades de Bulnes, Florida, Quillón y Santa Clara, entre usuarios de esa compañía.

Personal de Copelec trabaja en el lugar para restablecer el servicio, ya que entre los incovenientes producidos se encuentra la caída de teléfonos de otra compañía que no es telefónica y los naturales inconvenientes para los comerciantes. Incluso Carabineros de Bulnes quedó sin servicio telefónico.

Con estos tres nuevos heridos, la cifra de lesionados en accidentes de tránsito en lo que va del año en Bulnes, aumenta a 30.