Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

NUESTROS CORRALEROS NO LOGRARON CLASIFICAR EN LA SERIE PRIMERA LIBRE "A" EN RANCAGUA ESTA MAÑANA.



Bulnes, sábado 2 de abril de 2011 - 11,20 horas:

Mal les fue a nuestros créditos en su participación en la serie "Primera Libre "A", esta mañana en la medialuna de Rancagua:

La collera integrada por nuestro vecino Ricardo Bustamante montando a Viajero y Camilo Padilla montando a Elegante, obtuvieron 1 punto en la corrida del primer animal, por lo que no alcanzaron a pasar al segundo toro, ya que clasificaron solo las colleras que hicieron 7 puntos o más.

Por su parte la collera integrada por nuestro vecino de Tres Esquinas Carlos Carrasco montando a Distinguido y Ricardo Tapia montando a Doña Cata, hicieron 3 puntos en la corrida del primer animal, lo que tampoco les alcanzó para pasar al segundo toro, ya que clasificaron 23 colleras que obtuvieron 7 puntos o más.

Esta jornada se inició a las 07,30 horas de la mañana con la participación de 58 colleras, en una medialuna de Rancagua que aún era alumbrada por los últimos rayos de la luna y empezaban tímidamente a asomarse allá en la cordillera, los rayos del sol.

Pero no todo está perdido. Aún resta la participación en las series que se disputaran en la tarde y ojalá que ahí salgamos victoriosos.