Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

MAÑANA A LAS ONCE HORAS SERÁN FUNERALES DE CONCEJAL MARIO URRA RIQUELME, DESPUÉS DE SERVICIO ECUMÉNICO EN EL LUGAR DE LA CAPILLA ARDIENTE.

Bulnes, viernes 22 de abril de 2011 - 15,00 horas:









En el gimnasio del Liceo Santa Cruz de Larqui se encuentra instalada la capilla ardiente donde son velados los restos mortales del concejal de Bulnes Don Mario Urra Riquelme (Q.E.P.D.), fallecido anoche en Concepción.

La capilla ardiente registra un incesante ir y venir de vecinos de Bulnes que concurren a darle el último adiós a este concejal que se supo ganar el cariño y el aprecio de los bulnenses en forma transversal.

Pudimos apreciar cuando el alcalde Bulnes Don Rodrigo de la Puente y esposa concurrieron a dar el pésame a la viuda Sra. Yanett Zambrano y familia, a nombre propio y de la comunidad de Bulnes.

Igualmente llegó al lugar el alcalde de Quillón Don Jaime Catalán y esposa, quién también entregó el pésame a nombre propio y de la comuna a la que representa.

El funeral de Don Mario se realizará mañana sábado luego de un servicio religioso ecuménico a cargo del Padre Ricardo y el Pastor Herrera, a las 11 de la mañana, para luego salir el cortejo rumbo al cementerio de Bulnes.