Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

UNA GUAGUA Y UN ADULTO RESULTARON LESIONADOS EN COLISIÓN DE VEHÍCULOS EN QUILLÓN

Bulnes, lunes 7 de marzo de 2011:



Espectacular colisión vehicular en pleno centro de Quillón

Dos personas resultaron lesionadas esta tarde en una colisión vehicular ocurrida cerca de las 19:00 horas en la intersección de las calles Caupolican con Paulino Flores, en momentos en que el Vehiculo Nissan 150 I, conducido por Luis Meza Seguel de 23 años, se dirigía por Paulino Flores de Oriente a Poniente, al llegar a Caupolicán, fue colisionado por otro Nissan, un taxi, el que se dirigía por Caupolicán de Sur a Norte, conducido por Iván Venegas Reyes, Domiciliado en Población Teniente Merino 2 de Concepción, junto a otras cinco personas, entre ellos una guagua de unos 11 meses, la que resulto con lesiones, siendo derivada al Cesfam de Quillón.

A consecuencias del impacto el vehiculo conducido por Meza Seguel, voluntario del Cuerpo de Bomberos de Quillón, fue arrojado a unos 20 metros del lugar, quedando incrustado entre un árbol y una reja, sobre la vereda norte de la calle Paulino Flores, cuyo conductor también resulto con lesiones y trasladado al centro asistencial.

En tanto el vehiculo conducido por Venegas Reyes de Concepción, lo hacia con 6 personas en su interior, 4 adultos y dos menores, resultando con lesiones solamente la Guagua de 11 meses.

La causa probable, seria que el vehiculo de alquiler, no habría respetado el disco pare ubicado en aquella intersección, habiendo impactado al otro móvil, no obstante de acuerdo a las versiones entregadas en el lugar por testigos a carabineros y a bomberos, se dijo que el taxi era conducido por una mujer, materia que la investigación correspondiente deberá aclarar.

Al lugar concurrió personal de rescate de Bomberos Quillón, y Carabineros de la Tenencia local. El transito estuvo suspendido por unos 30 minutos. (Fuente Guillermo Escares)