Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

EXITOSO E INTERESANTE SEMINARIO REALIZÓ RENOVACIÓN NACIONAL EN BULNES.

Bulnes, sábado 12 de marzo de 2011 - 15,30 horas:



Esta mañana se realizó en Bulnes, un seminario para alcaldes y concejales de los distritos 41 y 42 pertenecientes al partido político Renovación Nacional.

Una jornada exitosa que contó con la participación del Gobernador provincial Don Eduardo Durán, del Vicepresidente de RN Don Claudio Eguiluz, de la encargada de capacitación de Serviu regional Srta. Paula Quilodrán, del Diputado Don Frank Sauerbaum coordinador del seminario, del alcalde de Bulnes Don Rodrigo de la Puente, Don Hugo Alamos y concejales de Bulnes, Quillón, Cobquecura, Ránquil, San Carlos, Chillán, Chillán Viejo, entre otras comunas, y una delegación de jóvenes del distrito 44.

Los temas a tratar fueron diversos y todos estaban relacionados con el quehacer municipal y la medidas del gobierno para efectuar el trabajo en conjunto, sobre todo relacionados con el terremoto.

La representante de Serviu hizo un muy importante anuncio sobre una nueva forma de postular a los subsidios de reparación, que será revolucionario y que daremos a conocer en ediciones futuras, al igual que el resto del seminario.

A esta hora los asistentes al seminario disfrutan de un almuerzo en los salones del Hotel Plaza de Bulnes.