Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

BULNES, JUEVES 17 DE MARZO DE 2011



<<<<<<<<<<<<<<<

LA FRASE, LA HISTORIA, EL PENSAMIENTO O EL REFRÁN DEL DÍA


La mejor palabra es la que no se dice.


<<<<<<<<<<<<<<

CORREOS AL DIRECTOR

Don Iván, junto con saludarlo reitero a ud., petición sobre arreglo de veredas de calle E. Ramírez atrás del hospital, ya que han pasado dos semanas de caida sufrida por mi madre y yo y hasta el momento aún no tenemos por donde caminar.

En este momento estan pasando máquina quedando piedras y montones de tierra cerca de las veredas que dificultan mas el cruzar la calle, la vereda (si se le puede llamar asi) por el lado de mi casa no se puede ocupar por escombros de vecina, ud.., como dirigente me inspira toda la confianza del mundo, pero veo con desesperación que nadie hace nada por nosotros que tambien somos ciudadanos de Bulnes......en espera de una pronta solución, le saluda atte.( Mi familia y yo leemos todos los dias el vecinal para ver alguna foto denuncia con solucin)

Verónica Orellana
E. Ramírez 471
Bulnes

NOTA DE EL VECINAL: Con fecha 8 de marzo y mediante oficio Nr. 5, informamos la situación por usted descrita al alcalde de la comuna Don Rodrigo de la Puente. Lamentamos que a la fecha no exista una solución al problema, lo que corresponde al municipio por cuanto ellos son los encargados de velar por el buen funcionamiento de la ciudad.
A continuación usted y nuestros lectores pueden ver el oficio enviado al municipio oportunamente y del cual no existe una respuesta.

Hacer clik sobre la página para agrandarla.


<<<<<<<<<<<<<<<


MUJER TRABAJADORA JEFA DE HOGAR DE QUILLÓN EXPUSO SU TRABAJO ANTE GOBERNADORES.

El pasado martes, la Señora, Brenda Sáez Parra, microempresaria de la Comuna de Quillón, egresada del Programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar del año 2009, participó en representación de la Comuna de Quillón, con un stand en el Hall de la Gobernación de Ñuble, exponiendo sus productos derivados del Propóleo y Polen a los Gobernadores asistentes en el Primer Congreso de Gobernadores de la Sexta, Séptima, Octava y Novena regiones.

Además de exponer sus productos entregó información turística de la Comuna y degustación de licores Lomas de Quillón, vinos que además fueron escogidos por la Gobernación para regalar a los Gobernadores asistentes a la cita.

<<<<<<<<<<<<<<<


EXCESIVO CRECIMIENTO DE ÁRBOLES DE PLAZOLETA MOLESTA A VECINOS

Ante reclamos de los vecinos aledaños de la Plazoleta de la población El Cóndor, sobre el excesivo follaje de los árboles que ingresan a los patios de los sitios de sus casas, enviamos oficio al alcalde de la comuna Don Rodrigo de la Puente, informando del hecho.

A la fecha no existe respuesta ni se ha podado el follaje que es graficado por la fotografía de más arriba.

A continuación el oficio Nr. 4 de fecha 3 de marzo enviado al Sr. Alcalde y del cual no se obtiene respuesta.
Hacer clik sobre la página para agrandarla.


<<<<<<<<<<<<<<<


GOBERNACIÓN MARÍTIMA INFORMA DE VIENTO SUR Y MAREJADAS

GOBERNACIÓN MARÍTIMA DE TALCAHUANO
CENTRO METEOROLÓGICO DE TALCAHUANO
AVISO ESPECIAL DE MAREJADAS
ISLA MOCHA A CONSTITUCIÓN

FUERTE INESTABILIDAD POSTFRONTAL Y MARCADO INGRESO DEL ANTICICLÓN DEL PACÍFICO PRODUCIRÁ VIENTO DEL COMPONENTE SUR, LO QUE GENERARA AUMENTO DE LA ALTURA DE OLA EN EL ÁREA OCEÁNICA Y ROMPIENTE EN BORDE COSTERO, A CONTAR MARZO 17 PM HASTA MARZO 19 AM.

ESTA Y OTRAS INFORMACIONES METEOROLÓGICAS DE LA JURISDICCIÓN SERAN ACTUALIZADAS PERMANENTEMENTE EN EL TWITTER OFICIAL DE ESTE CENTRO METEOROLÓGICO: @METEOTALCAHUANO Y EN LA PÁGINA WEB DIRECTEMAR.

HTTP://METEOARMADA.DIRECTEMAR.CL
meteotalc@directemar.cl
TWITTER: @METEOTALCAHUANO

<<<<<<<<<<<<<<<


CORREOS AL DIRECTOR

Iván:

En nombre del Grupo Guía-Scouts Cruz del Sur de Bulnes, te envío una foto del Afiche Promocional para captar e invitar a los niños, niñas y jóvenes de nuestra comuna a Vivir Mundo Scouts, donde la aventura comienza éste sábado 19 de marzo a las 15:00hrs.

Demás está decir que los actuales integrantes están todos citados a esta primera reunión y para aquellos que deseen integrarse que se acerquen a participar con todas sus ganas de vivir la gran aventura de ser Scouts.

Agradecido de tu gestión

Eduardo Aedo V.


CUENTA PÚBLICA DEL SERVICIO DE SALUD DE ÑUBLE