Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

TRES CARABINEROS, DOS BOMBEROS Y UN SUICIDA RESULTARON LESIONADOS EN EXPLOSION DE CILINDRO DE GAS EN QUILLÓN.




Bulnes, lunes 21 de marzo de 2011 - 18,25 horas:

INFORMACIÓN EN DESARROLLO:

SEIS LESIONADOS EN EXPLOSION DE GAS EN QUILLON

Con lesiones resultaron tres Carabineros y dos Bomberos

Seis personas resultaron con lesiones leves, luego de la explosión de un cilindro de gas, esta tarde a las 14:30 horas en la Villa Norte de la Ciudad de Quillón.

El hecho se produjo cuando Sergio Marchant Ramírez de 48 años de edad, intentaba quitarse la vida al interior de su casa habitación ubicada en el pasaje María Magdalena de la citada Villa, ubicada en el área norte de la ciudad de Quillón.

En momentos en que dos voluntarios de bomberos y tres carabineros intentaban convencer al suicida de que depusiera su actitud, éste habría abierto el paso de gas del cilindro, y posteriormente le habría prendido fuego, ocasionando una explosión, que hizo que los voluntarios Bomberiles y los funcionarios policiales, salieran disparados por la acción de la onda expansiva, golpeándose en diferentes partes de su cuerpo y resultando con quemaduras superficiales en brazos y rostros.

Los lesionados y autor, fueron trasladados al CESFAM de Quillón, donde a esta hora reciben atención medica.

Los voluntarios fueron identificados como el Teniente Tercero Aníbal Ponce y el Maquinista Roberto Muñoz, además del Teniente de Carabineros Jefe de Tenencia Quillón Patricio Parada Cerda, el Sargento Primero Javier Araya Morgado y el Carabinero Álvaro Salazar Fuentes. Todos se encuentran en buen estado de Salud, solo con algunas magulladuras.

La violencia de la explosión, arrancó de cuajo los paneles divisorios al interior de la vivienda.

A temprana hora de hoy familiares del autor de los hechos, quien también resultó con lesiones, habrían puesto una denuncia en carabineros por violencia intrafamiliar.

Cabe señalar, que Sergio Marchant Ramírez, es conocido en la ciudad de Quillón, por vender Maní tostado en un buque manicero. (Fuente Guillermo Escares)