Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

PDI INTERCOMUNAS CON ASIENTO EN QUILLÓN CUMPLIÓ SUEÑO DE NIÑOS.

Bulnes, sábado 5 de marzo de 2011:


Cuando sea grande seré Detective. Es el sueño de muchos niños, PDI Avanzada Quillón lo hizo realidad por un día.

No solo dedicados a la prevención, investigación y detención están los integrantes de la avanzada PDI de Quillón, ya que cada cierto tiempo han venido haciendo realidad el sueño de muchos niños de las comunas en donde trabajan, es el sueño por un día de ser detectives.

Este fue el cumplido de los menores: Matías Valdebenito, Marcelo Aguirre, Manuel Rivera, quienes gracias a la Avanzada de las intercomunas, lucieron sus uniformes llenos de emoción.

Cristian Ramírez Ochoa, Subcomisario de la Avanzada Quillón, no pudo ocultar su emoción y sonriente contó que estas acciones llenan de orgullo a una institución como la suya.

Agasajo de despedida:

En la tarde de este sábado, un grupo de vecinos de la comuna de Quillón, brindaran una recepción de gratitud a los integrantes de la avanzada, ya que el próximo lunes 7 de este mes, ponen término a un exitoso trabajo realizado en las comunas de Quillón, Coelemu, Ranquil y Bulnes.

A la ceremonia están invitados los Acaldes de estas comunas, autoridades de la PDI y los funcionarios que durante la temporada actuaron en calidad de subcomisarios. La actividad será de gratitud y se realizará en el cuartel de la institución, ubicada frente el cuerpo de bomberos de Quillón, este sábado a las 18:00 horas.

En tanto el lunes, las autoridades de la institución de la Policía Civil, entregaran un detallado informe de su trabajo estival, ante los Alcalde de las comunas involucradas en el trabajo policial, el que hasta el momento ha sido calificado de provechoso.