Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

DOSCIENTAS MUJERES DE BULNES CELEBRARON SU DÍA EN EMOTIVO HOMENAJE BRINDADO POR EL ALCALDE DE LA COMUNA

Bulnes, martes 8 de marzo de 2011 - 1520 horas:








Doscientas fueron las mujeres de Bulnes invitadas a celebrar el Día Internacional de la Mujer, en representación de las demás mujeres de la comuna.

El emotivo acto se llevó a cabo en el gimnasio municipal al mediodía de hoy y fue presidido por el alcalde de la comuna Don Rodrigo de la Puente Acuña y contó con la presencia de los concejales Pacheco y Rodríguez, de la administradora municipal, de la jefa de Dideco, de las Directoras del Liceo Manuel Bulnes, de la Escuela E-303 y del ex CAD, de la Presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, invitados especiales y las vecinas homenajeadas.

El alcalde dirigió un sentido discurso que emocionó a las presentes, mientras que la socia del club de adultos mayores Betania Silvia Vildósola arrancó aplausos a rabiar con su canción "El amor de mi vida" de Camilo Sesto y Robín, un cantante venido de Chillán desordenó a la concurrencia con sus cumbias y ritmos candentes.

Por su parte el municipio reconoció el trabajo y entrega de tres vecinas provenientes una de la Villa Fresia, otra de calle Prat con Pérez y la otra de calle Montt con Placios, quines recibieron un diploma y un ramo de flores de manos del alcalde.

Al final un trozo de torta con jugo para pasar la emoción. Al igual que en otras ocasiones, todas las vecinas se acercaron a saludar y felicitar al alcalde de la comuna.