Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

CORREOS AL DIRECTOR

Bulnes, jueves 10 de marzo de 2011:

Sr. Director de www.elvecinal.cl , Don Iván Ríos Parra,

Junto con saludar, agradecer y felicitarle por este medio de prensa, por medio del cual nos informamos acerca de las noticias que ocurren en Bulnes y sus alrededores, vengo en esta oportunidad a compartir con ustedes un lamentable hecho que afecta tambien a esta Ciudad, y se trata de la situación que se está viviendo con el Gobernador de Ñuble, Don Eduardo Durán Salinas, el cual está siendo cuestionado por el uso de un vehículo particular en labores de la Gobernación, siendo costeado con los dineros de todos los chilenos. Este hecho es denunciado por el Consejero Regional, Don Eduardo Araya (PS).

El Gobernador Duran, había expresado la semana pasada, que ese vehículo era de una entidad religiosa Evangélica, lo cual no es cierto, ya que es de propiedad de su padre don Eduardo Duran Castro, quien es el Pastor de la Catedral Evangélica de Santiago, más conocida como: Iglesia de Jotabeche www.jotabeche.cl . Por lo tanto, y sin ser experto en el tema, podemos ver con claridad que acá hay una mentira, hay engaño, y hay uso de dineros fiscales para el mantenimiento de un vehículo particular en el cual está habiendo Publicidad en la vía pública, lo cual no se apega a la ley, y no se puede aceptar de una persona que ejerce un tan alto grado de responsabilidad. Me parece que esto amerita una investigación por parte de la Contraloría.

Debo destacar que dicho vehículo, está siendo utilizado con publicidad a favor del Gobernador, ya que en ambos costados se puede apreciar una gigantografia con su foto, lo cual, sin lugar a dudas, es publicidad en vehículo particular.

Estoy bastante molesto con esta situación, y como integrante de una Iglesia Evangélica, me avergüenza esta hecho, ya que es de conocimiento público que el Sr. Gobernador de Ñuble, Don Eduardo Durán Salinas, es también de la misma fe, y sabemos que la gente espera que nosotros no mintamos ni apoyemos la mentira, la cual es considerada como un pecado por Dios en Su Santa Palabra.

Por lo tanto, y desde esta tribuna, quisiera hacer un llamado al Sr. Gobernador de Ñuble, Don Eduardo Duran Salinas, a que reconozca su error ... y ponga esta situación en claro lo antes posible ... .

Muchas gracias por su atención.

J. A.
Un asiduo lector.