Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

PERRA TUVO UNA CAMADA DE OCHO PERRITOS EN RECINTO DEL HOSPITAL.



Nuevamente en el recinto del hospital, específicamente detrás de la sede de las Damas de Rojo, una perra tuvo una camada de ocho perritos.

Los funcionarios del hospital y vecinos, se han preocupado de habilitarle una caseta con una caja de carton y de darle comida y agua, como muestra la fotografía.

Hace apenas un mes salió otra camada en el mismo lugar y los vecinos se llevaron los perritos chicos para sus casas, pero en el lugar siguen quedando los perros grandes y son los que procrean. Su lugar de correrías preferido es la población Ricardo Troncoso.

El culpable es un perro negro, nacido en el mismo lugar, dicen los vecinos, que no se le ha escapado perra que no ha dejado preñada. Eso sí es muy responsable como padre y tal como se puede apreciar en la fotografía, se mantiene junto a la perra y sus críos para que nada les pase.

En el lugar hay ocho perritos negros que buscan un dueño. Si usted estimado lector es amante de los animales, cuando estén en edad puede llevarse uno para su casa. Mientras puede llevarles comida y agua.