Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

CORREOS AL DIRECTOR

Bulnes, viernes 4 de marzo de 2011:

Sr. Director:

Soy bulnensino de nacimiento, por esas cosas del destino me vine a Santiago a estudiar cuando tenia 12 años y me quede acá, pero voy al campo periodicamente.

Lo felicito por este medio de comunicación que nos permite estar en contacto diario con nuestro terruño. Viéndolo hoy, estuve leyendo dos notas que me llamaron la atencion:

Primero lo del Banco Estado, es absurdo que esta única sucursal de Banco que existe en la ciudad, y que tiene que atender a un sector tan numeroso, este funcionando en un local que lleva, creo , mas de 50 años. Banco Estado deberia ya haber pensado en un local de acuerdo a las exigencias actuales. Y no en ese que tiene actualmente. Muchos agricultores prefieren tener cuenta en bancos de Chillan, por la mejor atencion que alli encuentran.

Segundo, lo de la Egis, no me llama la atención, por que he vivido en carne propia la tramitación que han tenido con el tema terremoto, poca agilidad, mal manejo, no quiero pensar en discriminaciones. Pero es cosa de ver cuantas casas definitivas se han hecho en la zona de Bulnes.

Lo felicito nuevamente y gracias por mantenernos en contacto con nuestra tierra que nos vio nacer.

atte.

José Orellana.