Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

SIETE EJEMPLOS DE MUJERES ESFORZADAS PARA RENDIR HOMENAJE A TODAS LAS MUJERES EN SU DÍA.

Bulnes, martes 8 de marzo de 2011:


La Sra. María Zatapa Lagos atiende desde el año 1978, su "Almacén Zapata" ubicado en calle Vicuña Mackenna, sector de la población Frei. Ella es nacida y criada en Bulnes, se casó y tuvo 2 hijas.


La Sra. Marta Vega Pino se vino de Yumbel el año 1976 y en el año 1990 instaló su negocio "La Vega Chica" en la avenida Eleuterio Ramírez de la Villa Larqui. Es soltera y tiene dos hijos.


La Sra. María Fernández es nacida y criada en Bulnes y desde los 15 años que viene trabajando en negocios que ha tenido en el barrio Sgto. Aldea, en calle Palacios y "Provisones Fernández" hoy en la avenida Eleuterio Ramírez de la población Frei. Es viuda y tiene 3 hijos.


La Sra. Cecilia Soto es nacida y criada en Bulnes y hoy se desempeña como Oficial civil del Registro civil de Bulnes, al cual ingresó en el año 1978 después del paso de unos años por el registro de Santiago. Es casada con 2 hijos.


La Srta. Marianela Mejías es conocida de todo Bulnes por su peluquería "Marianela" ubicada en calle Palacios desde el año 1969. Es nacida en Chimbarongo y en el año 1952 llegó a Bulnes. Es soltera con 1 hijo.


La Sra. Pilar Navarrete es nacida y criada en Bulnes e hija de un connotado comerciante de la comuna. Desde el año 1992 que tiene la peluquería "Peinados Pili", hoy en la galería El Globo. Es casada con 2 hijos.


La srta. Nancy Stuardo es soltera con una hija y desde el año 1981 que tiene el negocio "Provisiones por menor Condell", en calle Condell entre Prieto y Pérez. Es nacida y criada en Bulnes.

CON ESTAS SIETE MUJERES TRABAJADORAS DE BULNES, HEMOS QUERIDO RENDIR UN HOMENAJE A TODAS LAS MUJERES DE BULNES, CHILE Y EL MUNDO, QUE HOY CELEBRAN SU DÍA.

Estas siete esforzadas mujeres, al igual que muchas otras, debieron trabajar gran parte de su vida para sacar adelante su familia y lo consiguieron con creces.

Por eso, a no desmayar cuando las fuerzas flaquean de tanto trabajar para llevar el sustento al hogar. Al final la recompensa es una bonita familia y el cariño de quienes las rodean.

Las mujres de Bulnes serán celebradas al mediodía de hoy en un gran acto en el gimnasio municipal, por el alcalde de la comuna Don Rodrigo de la Puente.