Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

CORTE SUPREMA RATIFICÓ RECURSO DE PROTECCIÓN INTERPUESTO POR CENTRO DE PADRES EN CONTRA DE DIRECTORA DEL LICEO STA. CRUZ DE LAQRUI.

Bulnes, martes 29 de marzo de 2011 - 14,45 horas:



Un nuevo capítulo se escribió en el pleito entre el Centro General de Padres y la Directora del Liceo Santa Cruz de Larqui, al dictar resolúción la Corte Suprema de Justicia ante la apelación de la Directora.

Como se recordará y tal como lo diera a conocer www.elvecinal.cl, la resolución del Recurso de protección interpuesto por el Centro General de Padres del Liceo en contra de su Directora en la Corte de Apelaciones de Chillán, fue acogido en parte
a favor del centro de padres, resolución de la cual la Directora apeló a la Corte Suprema de Justicia de Santiago, quién resolvió mantener lo obrado por la Corte de Apelaciones de Chillán y confirmar la resolución, tal como se puede apreciar en la primera fotografía.

Esta resolución es inapelable y se suma a un nuevo sumario interpuesto por el municipio en contra de la Directora y al juicio entablado en contra del sostenedor del Colegio, en este caso el alcalde, por una de las profesoras afectadas, tal como se puede apreciar en uno de los acuerdos de consejo municipal publicados, donde el alcalde es autorizado a llegar a un advenimiento con la profesora que efectúa la denuncia.