Bulnes, domingo 6 de marzo de 2011:
El Pastor de la Iglesia Evangélica Pentecostal de Bulnes Don Julio Pulgar Astudillo, fue trasladado a la Iglesia Pentecostal de Coronel, después de 15 años a cargo de la Iglesia en la comuna.
A las 20,00 horas de anoche se realizó la ceremonia de presentación y entrega, en el Culto de calle Condell, ya que el Templo de calle Prat esta inhabilitado a causa del terremoto.
El traslado del Pastor Pulgar obedece a que tuvo un ascenso en su postulado: de Pastor Díacono ascendió a Pastor Presbítero y en la Iglesia de Coronel el Pastor asignado había fallecido y lo trasladaron a él por la importancia que tiene la zona por su condición social y por la gran cantidad de fieles que tiene la Iglesia.
Deja inconclusa su gran obra: la construcción del nuevo Templo en calle Santa María. Estaba en su etapa final cuando vino el terremoto del 27-F que le ocasionó algunos daños y la obra se retrasó.
En su reemplazo, el Pastor Obispo de Chillán, presentó al Pastor Don Samuel Carrasco procedente de la localidad de Quilleco, quién a contar de hoy estará a cargo de la Iglesia Pentecostal de Bulnes.
Como Junta de Vecinos le damos la bienvenida al nuevo Pastor, ya que el Culto y la Iglesia en construcción se ubican en nuestro sector territorial. Igualmente le deseamos suerte y una estadía feliz en su nuevo destino al Pastor Presbítero Don Julio Pulgar.