Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

MUJERES DE QUILLÓN FUERON CELEBRADAS Y RECONOCIDAS EN SU DÍA

Bulnes, miércoles 9 de marzo de 2011:





Se destacó el Trabajo de las Dirigentes Vecinales

Medio centenar de Mujeres fueron regaloneadas en la comuna de Quillón, en representación de las damas que habitan esta esforzada comuna turística del Valle del Itata.

Las mujeres en su día recibieron el reconocimiento de sus autoridades, principalmente más de 50 de ellas integrantes y dirigentes de entidades societarias del gran Quillón.

Empresarias del Turismo, Dirigentas Vecinales, Emprendedoras, Apoderadas, Secretarias, Comerciantes entre otras, recibieron el honor del Alcalde Jaime Catalán Saldías y los Concejales Raúl Fuentealba y Gabriel Navarrete, quién junto a Funcionarios de la Municipalidad, prepararon una ceremonia en dependencias del Salón Diego Portales. En la ocasión el Joven Jonathan Navarrete, interpretó algunas canciones alusivas a la ocasión, a tiempo en que las autoridades entregaron diplomas y flores.

En su intervención, la primera autoridad comunal, destacó el trabajo que realizan las mujeres en la comuna, principalmente, en la integración de entidades societarias, como Juntas de Vecinos, Centros de Padres, Deportistas, Comités de Viviendas, etc., instándoles a continuar engrandeciendo a la comuna con su colaboración.

La conmemoración del día de la Mujer en Quillón, se inició a temprana hora, con un saludo del Alcalde a todas las funcionarias, para luego compartir con más de cincuenta damas especialmente, invitadas para la ocasión, ceremonia que culminó con un ágape en su honor. (Fuente Guillermo Escares)