Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

DEPORTES ÑUBLENSE INFORMA PUNTOS DE VENTA Y VALORES DE LAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO DEL SÁBADO

Bulnes, miércoles 2 de marzo de 2011:


COMUNICADO

Venta de entradas desde este miércoles
En casa nos hacemos fuertes

Desde este miércoles estarán a la venta las entradas para el partido que sostendrá Ñublense ante su similar de Deportes La Serena, encuentro que se desarrollará este próximo sábado 5 de marzo desde las 20:30 horas en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas, válido por la Séptima Fecha del torneo de Apertura Copa Petrobras 2011.

Adquiere tus entradas y no te quedes fuera. A partir de este miércoles estarán a la venta los tickets para el compromiso que disputará este próximo sábado 5 de marzo, el conjunto de Ñublense ante el cuadro de Deportes La Serena, partido que se desarrollará desde las 20:30 horas, en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas.

ATENCIÓN: Para quienes se incorporen como Socio Adherente o abonado entre el miércoles 2 de marzo Viernes 4 de marzo en cualquier modalidad Anual, se llevará de regalo una entrada adicional para asistir a ambos partidos.
Valores
Sector Norte: $ 3.500
Socios Sector Norte: $ 1.750
Sector Sur (Visita): $ 3.500
Sector Andes: $ 5.000
Socios Sector Andes: $ 2.500
Sector Pacífico: $10.000
Sector Vip Bajo: $15.000
Sector Vip Alto: $20.000
Niños*: $ 500

*Todos los niños pagan. Tickets disponibles sólo para los sectores norte, sur y andes. Se considera niño a los menores de edad que midan hasta un metro 20 centimetros de estatura. Entradas Limitadas.

Las entradas con el descuento ENTEL, se venderán día viernes 17 entre las 9:30 y 14 horas en la Sede del Club (Deben presentar carnet del titular del aparato celular - una entrada por rut). Los socios Adherentes 2011 cancelarán precio ‘socio’. Adherentes mensuales deben tener el mes de Marzo cancelado.

Socios Abonados 2011, ingreso liberado mostrando su credencial que se puede retirar en la sede del club junto con su entrada, o al ingreso del estadio mostrando su comprobante que acredita su condición de Socio.

Puntos de Venta
Miércoles 2 de marzo
Sede Ñublense en horario de oficina desde 15:30 horas
Jueves 3 y viernes 4 de marzo
Sede de Ñublense y Casa Zarzar en horario continuado desde las 9:30 a 19 horas.
Sábado 5 de marzo
Sede de Ñublense y Casa Zarzar desde las 9:30 a 17:30 horas.
Boleterías del Estadio desde las 15 horas.

Depto. Comunicaciones y RR.PP.
Deportivo Ñublense SADP

Chillán, martes 1 de marzo de 2011