Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

NUEVO CONVENIO DEL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO OMIL LÍNEA GENERAL, SE REALIZA HOY EN CHILLÁN.

Bulnes, jueves 10 de marzo de 2011:

Con el objetivo de entregar los lineamientos de este Servicio público para el presente año a Alcaldes y representantes de OMIL de la Provincia de Ñuble, es que mañana jueves 10, a contar de las 10.30 Hrs. en la Primera Sala del Teatro Municipal de Chillán, se desarrollará encuentro provincial del “Nuevo Convenio del Programa Fortalecimiento OMIL Línea General”, actividad en la cual, junto con entregar el convenio 2011 e informar respecto al mismo, se dará a conocer los programas vigentes para Empresas y Personas administrados por el Sence.

En la ocasión, en la que estarán presentes el Gobernador, Eduardo Durán Salinas y el director regional del Sence, Rodolfo Zaror, se presentarán los programas dispuestos para el presente año con el propósito de aunar criterios que permitan imprimir mayor calidad y pertinencia a los procesos de capacitación. Además el Director regional se referirá a los nuevos énfasis que ha otorgado a la gestión institucional para mejorar la pertinencia y calidad de la capacitación.

Cabe mencionar que el Director ya se ha reunido con representantes de los municipios de las otras provincias, anteriormente fue con los municipios de la Provincia de Arauco Bío Bío y Concepción desde que asumió el cargo en enero pasado, puesto al que accedió bajo la modalidad de Alta Dirección Pública.

En esta ocasión los municipios presentes serán:

1. BULNES
2. CHILLAN
3. CHILLAN VIEJO
4. COBQUECURA
5. COELEMU
6. COIHUECO
7. EL CARMEN
8. NINHUE
9. ÑIQUEN
10. PEMUCO
11. PINTO
12. PORTEZUELO
13. QUILLON
14. QUIRIHUE
15. RANQUIL
16. SAN CARLOS
17. SAN FABIAN
18. SAN IGNACIO
19. SAN NICOLAS
20. TREHUACO
21. YUNGAY