Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

CORREOS AL DIRECTOR

Bulnes, miércoles 9 de marzo de 2011:

Sr. Iván Rios Parra

Director Diario El Vecinal.

Estimado Sr.

Me permito saludarlo y felicitarlo por el informativo, ya que nos mantiene al tanto del acontecer comunal.

Como vecino de la comuna, quiero expresar mi desconcierto por lo que esta sucediendo con el gobierno comunal. Yo voté por el actual Alcalde, soy simpatizante de RN, y al igual que muchos Bulnenses esperanzados, esperamos un cambio, en lo personal quiero que a Don Rodrigo de la Puente le vaya bien en su Gobierno, es un hombre noble y trabajador, pero lamentablemente su "equipo" no ha respondido a su confianza.

Quizás ya sea tiempo que cambie algunos jugadores, no sea cosa que el partido se pierda. En lo personal pienso que el Jefe de Secplan debería hacerse a un lado y dejar su cargo a disposición del Alcalde, no es posible que no asuma su responsabilidad por el tema de las bases para las licitaciones, quiere responsabilizar al Sr. Alcalde y a la Administradora Municipal por un tema que sólo le compete a él, me parece una actitud de inmadurez.

Me parece injusto que por alguien que no hace bien su trabajo se pierda la confianza en el Gobierno comunal. Ahora, Control Interno de la Municipalidad tiene responsabilidad al respecto de lo sucedido? ¿Los Sres. Concejales cumplen con su misión de fiscalizadores por lo cuales fueron electos?. Los funcionarios municipales escogidos por Don Rodrigo, a los cuales entregó toda su confianza en nombrarlos para que cumplieran bien el trabajo, en realidad estan haciendo esto?.

Hay que aunar criterios, ponerse las pilas y en esta, la recta final del Gobierno Comunal, deberian replantearse, hacer los cambios que se necesiten terminar bien el mandato.

Si Don Rodrigo de la Puente toma en cuenta lo anterior, mejoraría sustancialmente su gestión y con lo que se viene en el tema reconstrucción mejoraría significativamente.

Sin otro particular, y agradecido por la información seria que nos entrega a diario.

atentamente

R.O.V.