Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

VIOLENTO ASALTO SUFREN DUEÑOS DEL FUNDO SAN ENRIQUE EN SECTOR EL ESPINAR, A MANOS DE GRUPO DE ENCAPUCHADOS


Bulnes, jueves 2 de junio de 2011 - 17,10 horas: horas:

INFORMACIÓN ACTUALIZADA

Un violento asalto se produjo en horas de anoche en el Fundo San Enrique de propiedad de Toyoshi Kanda, ubicado en el kilómetro 5 de la ruta a Quillón frente al sector El Espinar.

En el lugar viven los dueños del Fundo, un matrimonio de adultos mayores conocidos como "los chinos", al interior del paradero Santa Cesárea.

Según la información que manejamos, pasadas las nueve de la noche de ayer y mientras los dueños de casa se encontraban ya acostados, llegaron al lugar un grupo de 5 individuos encapuchados y armados con armas blancas que procedieron a amarrarlos y golpearlos y a exigirles que les hicieran entrega del dinero y las armas, si las tenían.

Luego procedieron a registrar la casa desde donde sustrajeron $ 150,000 en dinero, un notebook y el celular, entre otras prendas, procediendo a darse a la fuga después de haber permanecido por una hora en el lugar y dejando a los dueños de casa maniatados.

El matrimonio permaneció amarrado durante gran parte de la noche y cuando lograron desatarse se fueron a la casa de un familiar en el sector La Mávida, desde donde a media mañana de hoy concurrieron a dar cuenta del hecho a la Policía.

Carabineros de Bulnes se hizo cargo del procedimiento y trabajó en el lugar para dar con el paradero de los individuos.