Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

DOS LESIONADOS DEJÓ NUEVO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN QUILLÓN.


Bulnes, jueves 9 de junio de 2011 - 15,00 horas:

INFORMACIÓN ACTUALIZADA

En la Comuna de Quillón, Provincia de Ñuble

VEHICULO DE INSPECCION DEL TRABAJO DE ÑUBLE, VOLCO EN RUTA 148

La máquina llevaba a dos funcionarios, quienes resultaron con lesiones leves.

Con lesiones de carácter leve resultaron dos ocupantes de un Suzuki Gran Vitara, ZW-7431, que volcó en la ruta 148, kilómetro 13,7 sector Las Dunas, entre Bulnes y Quillón, cerca de las 10:00 horas de hoy.

El móvil de propiedad de la Inspección del Trabajo de Ñuble, era conducido por Gonzalo Leiva Rosas, (46) acompañado por Sergio Álvarez Gebaver (44), ambos con domicilio en la ciudad de Chillán y funcionarios de esa repartición estatal. Los dos ocupantes, resultaron con lesiones leves, siendo atendidos por personal del Cesfam de Quillón.

El accidente, según los propios protagonistas y carabineros, se produjo cuando el vehiculo fiscal, intentó adelantar a un camión, encontrándose de frente con otro vehiculo, el que vendría a gran velocidad, produciéndose una rápida maniobra del primero de éstos, ocasionando que se volcara al costado norte de la ruta antes señalada, cuando este se dirigía desde Chillán a Quillón, con el fin de realizar fiscalizaciones. El uso del cinturón de seguridad fue vital es esta emergencia.

Los dos ocupantes fueron dados de alta, se les tomó la alcoholemia correspondiente y enviados a la mutual de seguridad de Chillán. En tanto el vehiculo fiscal, resultó con daños de consideración.

Al sitio del suceso debió concurrir la unidad de rescate del Bomberos de Quillón, quienes al llegar al accidente, se encontraron con que los ocupantes salieron por sus propios medios del vehiculo.

Los antecedentes del hecho quedan en manos de Carabineros de la Tenencia de esta Ciudad. (Fuente Guillermo Escares)