Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

HOSPITAL DE BULNES YA CUENTA CON UN LOGO INSTITUCIONAL




Bulnes, miércoles 15 de junio de 2011 - 09,20 horas:

El Hospital Comunitario de Salud Familiar de Bulnes llevo a cabo un concurso de dibujo denominado “Identifiquemos nuestro hospital comunitario de salud familiar, Bulnes 2011” dirigido a jóvenes de esta comuna de entre 10 y 19 años cuyas familias están inscritos en este centro de salud y cuyo objetivo era crear un logo que será la imagen corporativa del hospital.

El concurso - según sus organizadores - fue catalogado como muy exitoso y el logo ganador fue seleccionado por los integrantes del Concejo de desarrollo del hospital que preside la Sra. Doris San Martin y que esta integrada por dirigentes sociales, lideres de salud, representantes de instituciones locales, la Asistente social encargada encargada de participación social Solange Jeldres, funcionarios/as y el Director de Hospital CSF.

Los tres primeros lugares fueron ocupados por alumnos del Colegio Particular Subvencionado “San Esteban” y sus nombres son:

1er.- Lugar. Marcela Bravo
2do.- Lugar. Benjamín Durán
3er.- Lugar. Enzo San Martin

Todos ellos recibieron Diploma y un presente, además el dibujo ganador - a parte de ser elegido como imagen corporativa del Hospital - será publicado en la página del Servicio de Salud Ñuble. La ceremonia de premiación se realizó la tarde de este día martes en la sala Mel del recinto de salud Bulnense.

(Fuente www.cprpresencia.cl)