Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

Informaciones en desarrollo del día domingo 26 de junio de 2011

Bulnes, domingo 26 de junio de 2011 - 17,25 horas:

EN EMOTIVA CEREMONIA VECINOS CELEBRAN BODAS DE PLATA A LA CHILENA










A esta hora ( 17,20 horas), se realiza en la Capilla San Pablo, el casamiento de las Bodas de plata del matrimonio integrado por Don Juan Carlos Ibañez Flores y la Sra. Brunilda del Rosario Sepúlveda Flores, empresarios propietarios de la Discoteca Búffalo de Bulnes.

Los novios arribaron a la Capilla en una caravana de Huasos a caballo encabezada por el novio y al final un carruaje finamente adormado y tirado por dos caballos blancos donde venía la novia y sus damas de compañía.

La mayoría de los invitados a la Parroquia venían ataviados con su mejor pinta de huaso, mientras que otros lo hacían con su mejor pinta de civil.

El novio esperó a los invitados en la puerta de la Parroquia y cuando arribó la novia, la esperó en el Altar donde la novia le fue entregada por su hijo mayor.

Entregamos una serie de fotografías que ilustran el momento y en próximas ediciones publicaremos más información.

===================================================

Bulnes, domingo 26 de junio de 2011 - 14,15 horas

AL MEDIODIA DE HOY SE REALIZÓ LA PROCESIÓN DE CORPUS CHRISTI EN BULNES



La información en nuestra edición de mañana lunes 27.

===================================================

EXPRESIÓN DE GRACIAS

Señor Director:

Por intermedio de su diario electrónico queremos dar las gracias como familia a todos los amigos, instituciones, colegas y vecinos que nos acompañaron en el profundo dolor que sufrimos con la perdida de nuestro padre Alonso Romero Tapia Q.E.P.D.

El fue un hombre no muchas veces comprendido por su modo sencillo, humilde e introvertido pero como hijos lo sabíamos comprender. El vacío que nos queda por su partida no es reemplazable con nada pero nos queda el consuelo de saber que el nos seguirá guiando y cuidando desde el lugar en que se encuentre y a la vez dándonos fortaleza y fuerza para seguir adelante cuidando lo que él y nosotros más amamos que es nuestra madre.

Eternamente agradecidos de todos, Familia Romero Navarrete.