Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

Informaciones en desarrollo del miércoles 22 de junio de 2011

Bulnes, miércoles 22 de junio de 2011 - 11,15 horas:

COLEGIO SAN ESTEBAN DE BULNES INICIA HOY CAMPEONATO DE BABY-FÚTBOL EN GIMNASIO MUNICIPAL



Centro de Alumnos 2011
Subdivisión HC Colegio San Esteban de Bulnes

Bulnes, Martes 21 de Junio de 2011

SR. MANUEL IVÁN RIOS
DIRECTOR GENERAL
DIARIO ELECTRÓNICO "EL VECINAL"
PRESENTE

De nuestra consideración:

Junto con saludarle cordialmente, tenemos el agrado de comunicar y a la vez solicitar su apoyo difusivo; considerando la importante información que entrega su medio de comunicación a nuestros vecinos.

A partir de las 15:30 horas de mañana miércoles 22 de Junio, en el gimnacio muncipal, empezará a rodar un campeonato interno de baby fútboll de nivel de enseñanza media de nuestro colegio. Dicho certamen es denominado como: COPA "FÚTBOL & HERMANDAD" COLEGIO SAN ESTEBAN DE BULNES; que viene a reunir valores de sana competencia y altos estandares de calidad deportiva entre nuestros compañeros. Organizado por la directiva del centro de alumnos de la subdivisión humanista científico de nuestro establecimiento de la mano y con el primordial apoyo de la dirección de nuestro colegio, y grandes patrocinadores locales como Fábrica de Cecinas "Don Pascual", Librería & Bazar "Reyes", Restaurant de Comida Rápida "El Bajon", Casa Ventura y Comercial Copelec.

Nuestro campeonato está subdividido en 3 jornadas deportivas, las que se realizarán los días miércoles 22 y 29 de Junio, y el miércoles 06 de Julio; siendo ésta última mencionada, la instancia del desarrollo de la importante final del campeonato.

El importante apoyo de la dirección del colegio, y el gran entuciasmo de nuestros compañeros, ha sido fundamental en la dificil estructuración del campeonato. Se tiene la intención, por lo demás, que este certamen deportivo quede instaurado con la importancia que se merece, y sea tracendental.

Es que nuestra copa "vino para quedarse", invitamos a toda la comunidad escolar y profesional de nuestro colegio, y a toda la ciudadanía bulnense a disfrutar de nuestra instancia deportiva y social.

Esperando una positiva acogida de nuestra misiva, y sin otro particular, se despide atentamente de usted,

HANS HIDD VIVALLOS
PRESIDENTE CENTRO DE ALUMNOS 2011
COLEGIO SAN ESTEBAN DE BULNES

=====================================================

En Ranquil, Ñipas

MENOR DE CINCO AÑOS QUE CAYÓ A PROFUNDO POZO SALVÓ ILESA

Una menor de 5 años, resulto ilesa luego de caer a un pozo noria de unos 8 metros de profundidad y de donde la rescató bomberos de Ñipas.

El hecho ocurrió ayer a las 20:30 horas en la localidad de Aguas Buenas, sector rural conocido como el Centro en la comuna de Ranquil, región del Bíobío..

La menor se habría encontrado sola en su casa, cuando acudió al pozo a sacar agua, cayendo a su interior.. los gritos de la menor alertaron a sus vecinos , quienes luego llamaron a Carabineros de Ñipas, debiendo acudir bomberos para sacar a la menor desde el interior del pozo.

Afortunadamente, según informó Jorge Carranza, Superintendente de Bomberos de Ñipas, el pozo tenia unos 10 centímetros de agua de otro modo el desenlace habría sido fatal.

Una ambulancia de Cesfam de Ñipas, que llegó también al lugar, prestó los primeros auxilios, encontrando en la menor solo algunos rasguños, atendiéndola y entregándola a sus familiares.