Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

A PLENA LUZ DEL DÍA Y FRENTE A LA PLAZA DE BULNES, ROBAN DOMICILIO DE PROFESOR.

Bulnes, jueves 9 de junio de 2011 - 14,50 horas:



INFORMACIÓN ACTUALIZADA

A plena luz del día y frente a la Plaza de Armas de Bulnes en calle Pinto, desconocidos robaron el domicilio del profesor y Director de la Escuela de Coyanco Don David Uribe.

Según nuestra primera información, ayer entre las dos y las seis de la tarde, mientras el domicilio quedó sin moradores, desconocidos ingresaron a su interior y procedieron a desordenarlo y romper todo, para finalmente llevarse dinero, joyas y otras especies que aún se están inventariando. Incluso se dice que se llevaron hasta la carne que tenían en el refrigerador.

www.elvecinal.cl visitó el lugar y conversó con el profesor Uribe, quién nos confirmó el hecho y entre lo anecdótico que pueda tener, los desconocidos se dieron el tiempo suficiente para tomarse una botella de vino añejo y por las tres copas usadas, se estima que esa era la cantidad que ingresó al hogar.

Por otra parte buscaron hasta en los lugares más increibles, incluso desarmando parcialmente un ropero, en busca de dinero o especies de valor. Sin embargo no se llevaron nada más, ni siquiera electrodomésticos, computadores u otros.

Cuando llegó a las seis de la tarde a la casa, encontró el portón de calle abierto y todas las luces de la casa encendidas.

Carabineros trabajó en el lugar en busca de huellas o indicios que permitan formarse una idea de por donde ingresaron los desconocidos y quienes son para proceder a su detención.