Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

JÓVENES QUE TRATARON DE SUSTRAER MERCADERÍA DEL SUPERMERCADO BIGGER, TAMBIÉN TRATARON DE AGREDIR A CARABINEROS DE BULNES.


Bulnes, viernes 10 de junio de 2011 - 19,25 horas:

INFORMACIÓN EN DESARROLLO

Minutos antes de las siete horas de esta tarde, los Guardias del supermercado Bigger de Bulnes, sorprendieron a un grupo de 5 jóvenes sustrayendo mercaderías, entre licores y cecinas, con el ánimo de no pagarlos en caja.

Los Guardias llamaron a Carabineros y trataron de quitarles la mercadería a los jóvenes, lográndolo con algunas, sin embargo algunas las dejaron botadas en el patio de estacionamiento.

Cuando llegó Carabineros al lugar, los jóvenes actuaron en forma agresiva y trataron de agredirlos formándose un desorden en el patio de estacionamiento, donde fueron reducidos y trasladados a la Comisaría para el control de detención y puesta a disposición de la fiscalía local.

Posteriormente Carabineros regresó al lugar, confirmó el hecho y dijo que eran dos los detenidos y que no llevaban consigo mercaderías.

Sin embargo en el estacionamiento del supermercado era posible ver restos de cecinas que eran pisoteados por los transeuntes y vehículos.