Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

TRES PASAJEROS LESIONADOS DEJÓ ACCIDENTE DE TRÁNSITO DE PULLMAN BUS CAMINO A CONCEPCIÓN



Bulnes, lunes 6 de junio de 2011 - 10,50 horas:

Mucha angustia fue la que vivieron los 45 pasajeros de una máquina de la empresa Pullman que se accidentó cuando viajaba con rumbo a Concepción desde Chillán. Según informó su conductor a Carabineros, cerca de las 20.30, el bus sufrió un desperfecto eléctrico, por lo que perdió la visibilidad de la pista y terminó con el vehículo semi volcado en una zanja, al costado de la Ruta 148, cerca del Puente 7.

Los ocupantes lograron salir del vehículo por sus propios medios y aguardaron ahí, en el sector de Cancha Montero. El lugar es una zona muy oscura y ello aumentó la desesperación de los pasajeros, quienes comunicaron a personal de emergencia a través de sus teléfonos móviles.

El capitán de la Primera Compañía de Bomberos de Florida, Claudio Lagos, indicó que producto de este accidente resultaron levemente lesionados: Jeran Espinoza, Rosa Gómez y una tercera persona cuya identidad se desconoce.

De acuerdo a los datos aportados por Carabineros, uno de los lesionados fue trasladado hasta el Hospital de Florida, mientras que los otros dos fueron hasta sus domicilios y luego se movilizaron hasta un centro asistencial.

Mientras tanto, el resto de los pasajeros que vieron interrumpido su viaje hasta Concepción, fueron recogidos por un bus de la empresa y llevados a su destino. (Fuente Guillermo Escares).