Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

TRES ROBOS AFECTARON A COMERCIANTES DE BULNES AYER

Bulnes, jueves5 de mayo de 2011:

Tres robos con pocos minutos de diferencia se produjeron hoy (ayer) en Bulnes.

El primero de ellos afectó al local de Comercial Copelec, aparentemente poco antes de las 13:00 hrs., cuando él o los desconocidos abrieron una vitrina donde se encontraban especialmente cámaras fotográficas digitales sustrayendo un número aún indeterminado de ellas sin que nadie de los trabajadores del lugar se dieran cuenta del hecho, solo hasta después de la hora de colación.

Otro de los robos afectó al local de Librería “El Pelusa” de Calle Carlos Palacios (a pocos metros del local de Copelec) cuando poco antes de las 14:00 hrs. y mientras los dependientes se encontraban atendiendo público, dos jóvenes vestidos de uniforme escolar repentinamente tomaron una cámara de video y huyeron rápidamente del lugar.

Por último otro hecho delictivo ocurrió en el local de Sencillito de calle Errázuriz donde desconocidos abrieron la puerta de aluminio del local cuando este se encontraba cerrado por horario de almuerzo, sin embargo los dueños del lugar a escuchar ruidos salieron a verificar la situación encontrándose con los delincuentes quienes huyeron en un automóvil que los esperaba. En este robo habrían participado tres hombres y una mujer y según se informó solo alcanzaron a sustraer de la caja la suma de $ 30.000.

Carabineros de la Tercera Comisaria de esta ciudad se encuentra realizando las pericias y diligencias pertinentes para tratar de dar con el paradero de los delincuentes.

Gentileza cprpresencia.cl