Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

COPELEC BULNES SUFRIÓ NUEVO ROBO EN SU TIENDA

Bulnes, jueves 19 de mayo de 2011 -16,10 horas



Delincuentes siguen haciendo de las suyas en nuestra hasta hace poco, tranquila comuna de Bulnes.

Un robo afectó durante esta madrugada la tienda de Agrocomercial Copelec, ubicada en calle Carlos Palacios esquina Errázuriz, pleno centro de la ciudad y frente a la oficina de BancoEstado.

Los individuos en primer término procedieron a cortar y sacar los anclajes la reja metálica en la entrada del local y con un elemento contundente hicieron palanca en la puerta de vidrio del acceso principal, procediendo a robar 6 motosierras de alto valor y 3 máquinas de soldar Indura por un monto aún no completamente precisado.

A pesar que el local cuenta con un sistema de alarmas y que se accionaron, esto no fue suficiente ya que el golpe de los delincuentes, según informaciones, fue muy rápido y certero dándose a la fuga antes de que llegara Carabineros y los responsables del local.

Funcionaron de la PDI de Chillán se hicieron presentes esta mañana en el lugar, tratando de recoger alguna pista o antecedente que lleve a la identificación y detención de los involucrados que nuevamente pone en alerta a la comunidad ya que lamentablemente los robos se están haciendo habitual en la comuna.

Fuente www.cprpresencia.cl