Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

CORREOS AL DIRECTOR

Bulnes, miércoles 18 de mayo de 2011 - 10,05 horas:

Señor Director: expresar a través de su medio, mi adhesión y cercanía personal a Silvia Ninette Orrego Riveros, por los momentos dificiles que pasa, cuestionada en su cargo de Administradora Municipal.

Uno puede discrepar con las personas en cuanto a algunas de sus actuaciones en la función que cumplan, pero primero está el sentido de amistad y -consecuencia de ello- la lealtad, lo esencial y primero es la PERSONA, despues lo accidental, un cargo que pueda ocupar del cual uno pueda estar o no de acuerdo. Saludos a Ninette, fortaleza, ánimo y cariños, míos y de mi familia. (Tú no dependes solo de un camino, es tu conformidad, tienes otras opciones, no sigas desgastándote; ante todo con humildad DIGNIDAD).

Lo circunstancial no puede desmerecer el valor de la amistad, un valor humano y cristiano que se mide y prueba, justamente en ocasiones como las actuales. Ella es muy buena AMIGA y se merece la misma reciprocidad. Dios juzga el corazón, los humanos las apariencias, espera de El la justicia y la recompensa. Con la politica pequeña la gente se decepciona, con la gran POLITICA la gente se encanta: ¿que panorama ofrece el partidismo hoy en Bulnes, a sus jovenes principalmente?.

Afectuosamente

Lucho Aguilera S.