Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

LA MALA LECHE DEL ALCALDE DE BULNES

Bulnes, viernes 27 de mayo de 2011 - 14,35 horas:

Hoy en la mañana y apenas unas pocas horas antes de realizarse la cena que la UDI Bulnes ofrece a la ex intendenta Sra. Jacqueline Van Rysselbergue, el alcalde de la comuna Rodrigo de la Puente Acuña demostró su mala leche y fue a radio Camelia a desprestigiar a la festejada y a torpedear el acto, basado en un chisme dicho a su oido por alguno de sus asesores.

Cuando dijo que no había sido invitado dijo lo cierto. La UDI Bulnes no lo invitó porque solidariza plenamente con la posición de Renovación Nacional y como ambos partidos integran la alianza en Bulnes, deben actuar como tal. Si él hubiera asistido podría haber usado la situación como un espaldarazo a su gestión y no es así y este hecho deja en claro que la UDI Bulnes no recibe instrucciones foráneas que influyan en sus propias decisiones.

Cuando dijo que la ex intendenta le había hecho daño a Bulnes, mintió porque fue su propia gente la que se acercó a la ex intendenta y le dio a conocer el caso del comité Nueva Aurora de Santa Clara y la intendenta, como mujer sensible, solidaria y buena jefa de servicio, se comprometió a ayudar a los vecinos. Pasó lo que todos sabemos, razón por la cual no pudo cumplir la palabra empeñada. No es culpa de la ex intendenta que funcionarios del municipio, incluido el alcalde, tuvieran que ir a declarar a la fiscalía, porque los informes de inhabitabilidad de tres viviendas que no existen en el comité, fueron hechos por funcionarios de la municipalidad de Bulnes, de la cual es alcalde Rodrigo de la Puente y no por gente o la ex intendenta.

Además los vecinos de los sectores rurales de Bulnes gozan de caminos en buenas condiciones gracias a la motoniveladora asignada al municipio por la ex intendenta. Los vecinos usuarios del consultorio de Santa Clara gozan de una ambulancia de última generación gracias a que fue asignada por la ex intendenta. Y así suma y sigue.

También en parte de su intevención dijo "espero que los funcionariuos municipales no asistan" y agregó a continuación de la advertencia " que si iban estaban en su derecho porque estamos en un país libre", pero la advertencia ya estaba hecha y podía ser tomada según con el cristal con que se le mirara.

También dijo "espero que les vaya bien, que llenen los alrededores de la plaza y del hotel con autos" con ironía, en una especie de descalificación del acto.

Realizaremos el acto y tenemos confianza en que una vez más, los vecinos de Bulnes le demostraran al alcalde que no pasa de octubre del próximo año.