Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

CONCEJAL RODRÍGUEZ SOLICITÓ AL CONCEJO MUNICIPAL LA DESTITUCIÓN DE LA ADMINISTRADORA MUNICIPAL.

Bulnes, jueves 19 de mayo de 2011 - 15,55 horas:

En el transcurso de una maratónica sesión de concejo municipal de Bulnes realizada esta mañana, el concejal Ricardo Rodríguez solicitó a los señores concejales la destitución de su cargo de la administradora municipal Srta. Ninette Orrego.

Para ello esgrimió falta de rigurosidad en la entrega de las actas de concejo municipal, mala atención al público y falta de experiencia en la función que desempeña, motivos que fueron considerados insuficientes por el resto de los concejales, ya que la responsabilidad de confeccionar y entregar las actas es del Secretario Municipal, a la fecha no existe reclamo formal alguno por mala atención y la falta de experiencia es normal cuando alguién se desempeña por primera vez en un puesto y la va adquiriendo paulatinamente.

Ello llevó a que cada concejal expusiera su punto de vista, los que fueron diversos, llevándose a votación la moción, la que fue rechazada por cinco concejales y el alcalde, por lo que se rechazó la destitución por 6 votos contra uno.

Así se escribió un nuevo capítulo en este impasse entra la directiva comunal de RN y el alcalde de la comuna Don Rodrigo de la Puente.