Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

LA REACCIÓN DEL ALCALDE DE BULNES EN EL DIARIO LA DISCUSIÓN DE CHILLAN


Bulnes, miércoles 18 de mayo de 2011 - 14,55 horas:

Reacción del alcalde

Rodrigo de la Puente comentó que siempre fue aceptado en su calidad de independiente por RN de Bulnes, como candidato y alcalde, a pesar que se le ha solicitado militar en RN en más de una oportunidad. Agrega que en su desempeño se ha puesto a disposición de la comunidad de Bulnes, más que a demostrar una política partidista. “El municipio debe favorecer a todos por igual y he llevado el cargo con honestidad y no tengo nada que ocultar”, dijo.
“Quiero que quede claro que no soy títere de nadie y que como alcalde al tomar determinaciones pienso en la comuna. En lo de la administradora municipal, que es nacida en Bulnes y que es ingeniero en administración de empresas, ha hecho un trabajo serio, controlando las platas fiscales y los intereses municipales. Quieren que la eche porque dicen que es pesada con la gente, pero no hay ningún alegato en este sentido a pesar que existe un libro para ello y carteles que invitan estampar las quejas. No tengo motivos para desvincularla y las acusaciones que hacen son livianas e infundadas”, dijo De la Puente.
Manifestó que a pesar de la determinación de la mesa de Bulnes, ayer recibió llamadas de apoyo de Claudio Eguiluz (presidente regional de RN) y del diputado Frank Sauerbaum, también RN, por lo que sería un problema más bien de carácter local que del partido.
Respecto a su futuro político, dijo que llegado el momento y dependiendo del apoyo que tenga en la comuna , lo va a decidir.


Fuente www.diarioladiscusión.cl