Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

DOS LESIONADOS DEJA COLISIÓN POR ALCANCE EN EL KM 436 DE LA RUTA CINCO SUR


Bulnes, martes 31 de mayo de 2011 - 16,40 horas:

A las 14,35 horas de hoy se registró una colisión por alcance entre un camión que transportaba madera y una camioneta nueva que era llevada a una empresa de compra y venta de vehículos de Los Angeles.

En el kilómetro 436 de la ruta 5 sur, pasado el puente Pal Pal, el camión conducido por Juan Antonio Reyes Vásquez, colisionó por alcance a una camioneta que se desplazaba por la mencionada ruta con destino al sur. A consecuencia de la colisión, el camión volcó espectacularmentre sobre la vía, cayendo su cabina sobre su conductor atrapándole las piernas.

Como consecuencia del accidente de tránsito resultó lesionado el conductor de la camioneta Fabian Seguel Humter de 25 años, domiciliado en Los ángeles, quién fue trasladado al hospital de Bulnes donde es atendido a esta hora.

Por su parte el conductor del camión continúa atrapado bajo la cabina y transcurridas dos horas, Bomberos y personal especializado trabajan arduamente para rescatarlo y derivarlo a un centro médico para que reciba los primeros auxilios.

Con estos dos nuevos lesionados, aumentan a 38 los heridos en accidentes de tránsito en rutas de la comuna, en lo que va del año 2011.

En cualquier momento se actualiza la información.