Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

BULNES Y QUILLÓN FUERON PROTAGONISTAS DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN RUTAS DE AMBAS COMUNAS.

Bulnes, domingo 22 de mayo de 2011 - 11,00 horas:

NUEVO ACCIDENTE DE TRÁNSITO AUMENTA A 36 LOS HERIDOS EN RUTAS DE LA COMUNA DE BULNES




El llamado de la sirena del Cuerpo de Bomberos de Bulnes a eso de las 03,20 horas, indicó un accidente de tránsito en la ruta 5 sur, sector del Puente Larqui, otrora lugar de grandes y trágicos accidentes de tránsito.

En el momento en que un automóvil que transitaba con dirección al norte, adelantó a un bus de la empresa Tur Bus, su conductor perdió el control del móvil y colisionó en el costado al bus, empezó a zigzaguear y terminó volcado al costado derecho de la vía.

Como consecuencia del accidente de tránsito, resultaron lesionados los cuatro ocupantes del automóvil, siendo derivados al hospital de Chillán dos hombres y al hospital de Bulnes dos mujeres, de acuerdo a la gravedad de sus lesiones.

Bomberos de Bulnes operó en el lugar, Carabineros reguló el tránsito y adoptó el procedimiento y personal del Samu trasladó a los lesionados a sus centros de salud.

Con estos cuatro nuevos lesionados en accidentes de tránsito ocurridos en rutas de la comuna de Bulnes, nuestra estadística aumenta a 36 los heridos en lo que va del año.

====================================================

EN QUILLÓN MENOR DE EDAD PRODUJO UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO Y DEJÓ AL PUEBLO SIN LUZ


Camioneta guiada por menor de edad, colisionó un poste del tendido eléctrico, resultando su conductor con lesiones de gravedad e internado en el hospital de Chillán.

Una camioneta Chevrolet Luv SS - 3563, de propiedad de Fernando Moisés Vera Torre, domiciliado en la localidad de Coyanco, y guiada por el menor de 17 años, J. V. A., fue la causante del apagón producido pasada esta medianoche, a la altura del kilómetro 16 de la Ruta 148, frente a la Hostería San Carlos, a la entrada Oriente de Quillón.

El hecho se produjo cuando el menor de edad que guiaba el vehiculo, habría perdido el control del móvil, volcando hacia el costado sur de la vía, dando varias vueltas e impactando a un poste del tendido eléctrico Copelec, cortándolo, para luego derribarlo y producir el apagón.

El joven que fue atendido en primer lugar en el Cesfam de Quillón, fue trasladado hasta el hospital de Chillán con lesiones de gravedad.

Carabineros de la Tenencia de Quillón, que tomó el procedimiento, encontró envases de bebidas alcohólicas al interior del vehiculo, el cual quedó con daños de consideración en toda su estructura.

El poste del tendido eléctrico, sostiene los conductores de alta y mediana tensión que alimentan de energía Copelec a gran parte del área urbana de Quillón, haciendo trabajar durante toda la madrugada a personal de la empresa para reponer el sistema.