Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

ALCALDE DE LA COMUNA VISITÓ ESTA MAÑANA A VECINO DAMNIFICADO POR INCENDIO EN LAS ESQUINAS







Bulnes, lunes 16 de mayo de 2011 - 14,50 horas:

Una visita al vecino Don Dagoberto Cifuentes de Las Esquinas, realizó el alcalde de la comuna Don Rodrigo de la Puente, para imponerse de la magnitud del incendio que sufrió su casa y también para llevar una ayuda en alimentos.

Como informara oportunamente www.elvecinal.cl, la casa quemada por el incendio se ubica en la esquina de los caminos El Varón y Transversal Uno de Las Esquinas y corresponde a la casa antigua que antes del terremoto era usada como bodega por la familia, pero que posteriormente al perder la que habitaban, debieron acomodarse en una mediagua y el resto de los enseres guardarlos en la antigua bodega.

La mediagua que se encontraba a dos metros de la quemada, se salvó de milagro, pero muy chamuscada, sin embargo todos los enseres como refrigerador, cocina, estufa, living y ropa, se quemaron quedando los dueños de casa con casi lo puesto.

El Sr. alcalde le hizo entrega de una canasta familiar y la buena nueva que ya tiene aceptado su subsidio post terremoto, por lo que muy pronto podrán habitar su nueva casa.

Pese a la tristeza de la tragedia, Don Dagoberto y su señora se mostraron felices y agradecidos por la visita del alcalde y porque muy pronto podrán acariciar el sueño de la casa nueva y propia.